Time Repair Tratamientos 
Acondicionador Capilar Global Anti-Edad Nutrición Profunda
Acondicionador Capilar Global Anti-Edad Nutrición Profunda CÓDIGO: Z2202001

Acondicionador sin aclarado para conseguir un cabello profundamente reestructurado.

Óptimo para revitalizar el cabello castigado por el paso del tiempo y el efecto sobre el cabello del ritmo y estilo de vida. Ideal para prolongar los efectos beneficiosos de los tratamientos con queratina.

FUNCIONES DEL PRODUCTO

Hace al cabello más manejable y fácil de peinar generando menos fricción y enredos durante el peinado con lo que la rotura del cabello se minimiza. Ayuda a sentir el cabello más hidratado y suave. Hidrata y exfolia el cuero cabelludo minimizando la escamación aportando una sensación y una apreciación saludable. Nutrición intensa con efecto reconstituyente en los cabellos. Repara los cabellos dañados, da suavidad y brillo de la raíz a las puntas.

Reduce espectacularmente el encrespado del cabello. Puede utilizarse como protector térmico antes de pasar la plancha para poder prolongar el efecto alisado.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad después del aclarado distribuyéndolo sobre el cabello húmedo. No aclarar.

ARGUMENTO COMERCIAL

Acondicionador que proporciona una hidratación natural intensa sin aclarado. Desenreda y facilita el peinado a la vez que fortalece los cabellos. Incrementa el brillo del cabello gracias a su sistema iluminador. Prolonga los efectos beneficiosos de los tratamientos con queratina.

CAPACIDAD: 150 ML.

MÁS DE ESTA FAMILIA

Serum Global Reparador Anti-Edad

CÓDIGO: Z2204001

Mascarilla Capilar Anti-Edad Nutrición Intensa

CÓDIGO: Z2203001

Champú Rejuvenecedor Anti-Edad

CÓDIGO: Z2201001

Escribir comentario
Enviar
COMENTARIOS