Nectar Oil Tratamientos 
Serum Capilar Cabellos Coloreados
Serum Capilar Cabellos Coloreados CÓDIGO: Z4220002

Serum capilar para conseguir un cabello profundamente revitalizado especialmente indicado para cabellos teñidos.

Óptimo para reestructurar el cabello castigado por los procesos de tinción. Ideal para aportar brillo y mejorar la textura capilar.

FUNCIONES DEL PRODUCTO

Nutrición intensa con efecto reconstituyente en los cabellos. Repara los cabellos dañados, da suavidad y brillo de la raíz a las puntas. Puede ser usado para todo tipo de cabellos recuperando la fortaleza del pelo y evitando las puntas partidas, se recomienda especialmente para cabellos teñidos.

RESULTADO

El cabello se refuerza al recuperar su composición óptima. Cabellos sanos, con brillo y resistencia para una belleza permanente. Repara y protege los cabellos teñidos.

MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequeña cantidad en cabellos recién lavados y secados con una toalla. También puede ser aplicado con el cabello completamente seco y en pequeñas dosis. Se puede aplicar diariamente si así se desea después del lavado. No debe ser aclarado después de su aplicación.

ARGUMENTO COMERCIAL

Sus principales componentes activos mejoran la textura del cabello. Aporta brillo y nutrición intenso. Reestructura y previene la aparición de puntas abiertas. Mejora la peinabilidad. Se recomienda especialmente para cabellos teñidos.

CAPACIDAD: 50 ml.

MÁS DE ESTA FAMILIA

Serum Capilar Cabellos Encrespados

CÓDIGO: Z4220001

Escribir comentario
Enviar
COMENTARIOS